Disponibilidad

Sobre Puro Group

En la primavera de 2004 , el empresario sueco y fundador de la marca Puro, Mats Wahlström, decidió llevar a cabo el proyecto Puro Hotel en Palma de Mallorca,  un proyecto con un espíritu viajero, cosmopolita y nómada que reflejaba tal cual su estilo de vida.

Este proyecto se convirtió en un éxito instantáneo en el círculo de los viajeros y del público local que buscaban las nuevas tendencias, público que frecuentaba tanto  nuestro bar como nuestro restaurante Opio.

Siguiendo los pasos de la fama creada por Puro Hotel Palma, la propiedad apostó por una nueva apertura con el fin de aportar el complemento perfecto a un hotel Palmesano. En el verano del 2005  y después de 9 meses de reformas en un enclave privilegiado de la costa Mallorquina, nace Purobeach Palma, marcando un firme paso a seguir en las ofertas hasta entonces muy banales de nuestro litoral. Diseño étnico, música selecta, piscina de lava de Java, hamacas de Bali, restaurante con nuestro símbolo 3M, Spa, tienda y los productos Puro, mar….una conjunción de todo lo deseado por los más exigentes.

El tremendo éxito de Purobeach Palma fue el que llevó a la expansión total del concepto, sólo un año después de  dicha apertura llevando a cabo otro nuevo proyecto en Julio 2006, Purobeach Marbella.

Después de unos años de consolidación, incluyendo la expansión de Palma con el Concepto Private Wing,  un proyecto con 11 habitaciones más en Puro Hotel Palma, se alcanzó el objetivo de abrir dos proyectos por año bajo la misma línea “Purobeach”.

Durante el invierno de 2011,  el grupo Puro aumentó  su número de accionistas. Esta nueva unión  provocó un perfecto equilibrio entre  el mundo de la hospitalidad y los antecedentes financieros de los nuevos socios  junto con la pasión del fundador.

Esta combinación es la que está permitiendo una rápida pero controlada expansión en los lugares más destacados del mundo.