Puro Urbano – Habitación doble estándar

  • Habitacin Puro Hotel Palma

    Puro Hotel Palma

45E2

Esta habitación es de unos 18m², con capacidad máxima de dos personas y cuenta con un mobiliario de diseño, con opción de una King size bed o 2 camas individuales bajo petición. Habitación cómoda con vistas al barrio antiguo o a los patios interiores.

WiFi gratuito, aire acondicionado o calefacción, caja fuerte, mini bar, servicio de habitaciones, teléfono, baño completo con bañera o ducha, secador de pelo, amenities, espejo de aumento y albornoz y zapatillas. Moderno sistema multimedia compuesto por: TV de pantalla plana, canales TV nacionales e internacionales, acceso a internet desde la TV, equipo de sonido BOSE, acceso a Puro live stream radio, acceso a la colección de CD’s de Puro y servicio despertador.

* El Parlamento Balear ha establecido un nuevo impuesto que grava las estancias en cualquier establecimiento turístico de Baleares desde el 1 de julio de 2016 (Ley 2/2016, del Impuesto sobre Estancias Turísticas en Islas Baleares). Esta tasa se abonará directamente en la recepción del hotel.

nuevo