Purobeach

  • Purobeach Palma

    Definido como el icono del bienestar y de la sociabilidad, nuestro primer Purobeach (Abierto en Junio del 2005) es un lugar privilegiado situado en un enclave único en Mallorca. Oasis de paz y de satisfacción, nuestra música Puro les acompañará en todo momento. Spa, Restaurante, Piscina, Bar, Terrazas y Tienda hacen que nuestro Beach Club se reconvierta en una experiencia inolvidable para todos nuestros clientes.

    Más Info

  • Purobeach Marbella

    Posicionado en un enclave perfecto con vistas únicas sobre África y el peñón de Gibraltar, Purobeach Marbella ofrece, a parte de la única experiencia Puro, una playa excepcional. Abierto 1 año después de nuestro Purobeach Palma, su éxito fue inmediato gracias a un concepto muy desconocido entonces. La nobleza de la teka, las Camas Nómadas, 1 restaurante fusión Japonesa-Sur Americana (Shiro) su Mandala en la piscina y muchos detalles más hacen que este sitio sea lo que es, único.

    Más Info

  • Purobeach Vilamoura

    Situado en el mejor puerto deportivo del sur de Portugal, Purobeach Vilamoura, abierto desde verano 2009, ofrece 2 lugares bajo el mismo nombre. De día, su magnífica playa les aportará un perfecto ambiente de relax, sintonizado con las ofertas Puro y su música en vivo con los DJ residentes, de noche, el traslado al Lake orienta la oferta a una tendencia más social. Cabañas privadas, Islas reconvertidas en lounge, restaurante y bar hacen que las noches temáticas con eventos sean memorables.

    Más Info

  • Purobeach Conrad Dubai

    Situado en la más que famosa carretera Sheik Zayed y abierto en Otoño del 2013, Purobeach Conrad Dubai parece un espejismo....en la sexta planta de un edificio de 60, un Oasis Urbano les espera con su exotismo y todo su esplendor. Detalles árabes clásicos, junto con un Puro en todos los aspectos aportan aire de frescor al tórrido ambiente. Palmeras, Piscina, Hamacas Balinesas, Shisha Lounge, Música.....todos los ingredientes coinciden para un viaje en el placer de los sentidos.

    Más Info

  • PUROBEACH BARCELONA

    Purobeach Barcelona, abierto en mayo de 2015, es un auténtico oasis urbano. Ubicado en el Hilton Diagonal Mar Barcelona, con espectaculares vistas al mar y al sol naciente, Purobeach Barcelona ofrece el lugar perfecto para sumergirte en un oasis de relajación en medio de esta bulliciosa ciudad.

    Más Info

  • PUROBEACH UAE

    Ubicado en Jebel Ali, delante de la nueva Palmera, este recinto único e icónico de Purobeach celebró su gran fiesta de inauguración el 31 de Diciembre de 2015. Salones y zonas de Shisha, terrazas con vistas sobre el golfo, piscina, hamacas balinesas XL, toallas, servicio de mayordomo, masajes y DJs tocando música hasta el atardecer. Los clientes disfrutan de todos los servicios a su disposición en el Restaurante, Bar, Salón y zonas de playa creando un oasis de bienestar y felicidad.

    Más Info

nuevo