Disponibilidad

Purobeach

  • Purobeach Palma

    Definido como el icono del bienestar y de la sociabilidad, nuestro primer Purobeach (Abierto en Junio del 2005) es un lugar privilegiado situado en un enclave único en Mallorca. Oasis de paz y de satisfacción, nuestra música Puro les acompañará en todo momento. Spa, Restaurante, Piscina, Bar, Terrazas y Tienda hacen que nuestro Beach Club se reconvierta en una experiencia inolvidable para todos nuestros clientes.

    Más Info

  • Purobeach Marbella

    Posicionado en un enclave perfecto con vistas únicas sobre África y el peñón de Gibraltar, Purobeach Marbella ofrece, a parte de la única experiencia Puro, una playa excepcional. Abierto 1 año después de nuestro Purobeach Palma, su éxito fue inmediato gracias a un concepto muy desconocido entonces. La nobleza de la teka, las Camas Nómadas, 1 restaurante fusión Japonesa-Sur Americana (Shiro) su Mandala en la piscina y muchos detalles más hacen que este sitio sea lo que es, único.

    Más Info

  • Purobeach Vilamoura

    Situado en el mejor puerto deportivo del sur de Portugal, Purobeach Vilamoura, abierto desde verano 2009, ofrece 2 lugares bajo el mismo nombre. De día, su magnífica playa les aportará un perfecto ambiente de relax, sintonizado con las ofertas Puro y su música en vivo con los DJ residentes, de noche, el traslado al Lake orienta la oferta a una tendencia más social. Cabañas privadas, Islas reconvertidas en lounge, restaurante y bar hacen que las noches temáticas con eventos sean memorables.

    Más Info

  • Purobeach Toscana

    Mirando a la isla de Elba, en el puerto deportivo de Scarlino, se asienta Purobeach Toscana. En este soberbio paraje Toscano, rodeado de una de las mejores ofertas gastronómicas del mundo, las puestas de sol desde nuestra terraza son una poesía que se repiten a diario. Abierto desde el verano 2013, sus ofertas Puro se ven complementadas por toda la gama náutica de la Marina, con alquileres de velero, centro de Spa, Buceo, Caballos.

    Más Info

  • Purobeach Black Sea

    En el pequeño South Beach de Mamaia, rodeado de los mejores clubs y restaurantes de Rumania, aparece Purobeach Black Sea, abierto desde el verano del 2012. Su playa de arena blanca, su vista sobre un mar infinito y sus temperaturas cálidas hacen que este lugar sea el sitio donde estar en esta zona. Más club que los demás, es el destino idóneo para un fin de semana rodeado de fiestas y festivales veraniegos

    Más Info

  • Purobeach Conrad Dubai

    Situado en la más que famosa carretera Sheik Zayed y abierto en Otoño del 2013, Purobeach Conrad Dubai parece un espejismo....en la sexta planta de un edificio de 60, un Oasis Urbano les espera con su exotismo y todo su esplendor. Detalles árabes clásicos, junto con un Puro en todos los aspectos aportan aire de frescor al tórrido ambiente. Palmeras, Piscina, Hamacas Balinesas, Shisha Lounge, Música.....todos los ingredientes coinciden para un viaje en el placer de los sentidos.

    Más Info