Puro Spa

Puro SPA

Sumérgete en un mar de paz y siente crecer una sensación de relax que armonizará cuerpo, mente y alma en un solo gesto.

Somos tu oasis, un lugar donde perder de vista el mundo y entrar en el Universo Puro.

Mantenemos en secreto el motivo por el que nuestras terapias permanecen en la mente de quienes las reciben más allá del momento vivido, aunque debes saber que trabajamos en exclusiva con la cosmética natural y orgánica de SeaSkinTM como ingredientes imprescindibles en nuestros tratamientos, ya que sus joyas de la naturaleza potencian nuestro Lifestyle saludable y permiten adaptarnos perfectamente a las necesidades y deseos de cada persona.

Este milagro lo provocan los rituales y la magia creativa de nuestros profesionales, que saben potenciar lo genuino de nuestro carácter.

Nuestra Carta SPA incluye Tratamientos de Autor y un nuevo concepto espirituoso, en el que las mejores propuestas de masaje se mezclan con instantes de meditación y detalles holísticos, que convierten nuestros gestos en danzas al ritmo de la música de nuestros DJs residentes.

Tenemos nuestro propio estilo, el estilo Puro, y vivimos el SPA siguiendo el impulso de las sensaciones. Trabajar así es fácil para nosotros porque forma parte de nuestro Lifestyle sentir lo que hacemos.

En Puro SPA, contamos con las siguientes instalaciones:

  • 2 cabinas de masaje
  • Baño turco
  • Sauna
  • Fuente de hielo
  • Duchas
  • Vestuarios con taquillas

Durante tu estancia te asesoraremos y aconsejaremos personalmente para que puedas disfrutar de tu experiencia en nuestras instalaciones y de los tratamientos del SPA.

Descarga
nuevo