Disponibilidad

Sobre Mallorca

Sobre Palma de Mallorca

Puro Hotel Palma está situado en Palma de Mallorca, en el casco antiguo de la ciudad donde se puede caminar por su cuidado y limpio casco antiguo y combinar visitas culturales con compras por la calle Jaime III o paseo del Borne, a escasos 100 m de Puro Hotel.

Puro Hotel Palma está a apenas 500m del conjunto histórico de la Catedral de Palma conocida como La Seu y el palacio real de la Almudaina.

Dando un paseo se puede llegar fácilmente hasta el barrio de Santa Catalina en plena ebullición cultural con su famoso mercado.

El Museo Es Baluard y la Fundación La Caixa, a unos 350 metros, animan la programación cultural con sus exposiciones de arte permanentes y temporales.

Más información sobre Palma de Mallorca en http://palmavirtual.palmademallorca.es

Sobre Mallorca

Con un clima privilegiado todo el año (17,9 °C de temperatura media anual), el paisaje de la isla está surcado por calas, playas y acantilados en la costa, mientras que en el interior esperan localidades típicamente mallorquinas y sierras con alturas de 1.500 metros. Una riqueza paisajística y cultural que invita a recorrer cada palmo de Mallorca y a profundizar en la gastronomía isleña.

Mallorca destaca por su diversidad ofreciendo un sinfín de oportunidades al huésped de Puro Hotel Palma.

Alojarse en Puro Hotel le permitirá realizar excursiones visitando:

  • Valldemossa a escasos 23 km donde podrá disfrutar de los famosos festivales de música clásica en torno a la figura de Chopin.
  • Deiá, Soller y Puerto de Soller están a tan solo 31 Km a través del túnel de Soller donde también se puede realizar este recorrido con el original Tren de Soller inaugurado en 1912 y conservando su esencia tradicional y conectando con el tranvía se puede llegar hasta el puerto de Soller.
  • Alcudia, Pollensa y Muro, a unos 52 km de Puro Hotel, concentra grandes playas y áreas de protección  natural como la Albufera  o la Playa de Muro. Se trata de un área con gran cantidad de opciones para el ocio y el deporte con infinidad de servicios. Desde Alcudia el Cap Formentor está a 27 km y es el punto más al norte de la isla de Mallorca famoso por sus espectaculares atardeceres.
  • Playa de Estrenc, a menos de 50 km, situado en el pueblo de pescadores Colonia Sant Jordi, es sin duda una de las imágenes más difundidas de Mallorca por sus aguas cristalinas y su arena blanca.

Cómo llegar

En avión:

El aeropuerto de Palma  a apenas 9.5 km de Puro Hotel Palma es el tercero en importancia de España por volumen de pasajeros. Posee una única terminal de pasajeros dividida en cinco zonas y recibe una gran cantidad de vuelos procedentes de Europa, especialmente de Alemania y el Reino Unido.

En barco:

El Puerto de Palma de Mallorca es un puerto pesquero, comercial, de pasajeros y deportivo en la misma ciudad, situado a 3,5 km de Puro Hotel Palma.

Es además punto de inicio, finalización y parada de muchos cruceros.

Comunica:

  • Palma – Ibiza (Balearia, Trasmediterranea)
  • Palma – Mahón (Trasmediterranea)
  • Palma – Valencia (ISCOMAR, Balearia, Trasmediterranea)
  • Palma – Barcelona (Balearia, Trasmediterranea)

Más Información de eventos en Mallorca: http://www.illesbalears.es/esp/mallorca/home.jsp