Disponibilidad

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Hay parking en Puro Hotel?

Lo sentimos, pero no tenemos plazas de parking. Sin embargo, existe un parking público a 150m del Puro Hotel donde podrá dejar su coche y su coste diario es de 20€ aproximadamente.

¿Está incluida la hamaca en Purobeach siendo cliente de Puro Hotel?

La hamaca no está incluida en nuestro Beachclub, pero nuestros clientes disponen de un 50% de descuento en la zona Oasis de Purobeach. Puedes contactar Purobeach Palma en el mail info.palma@purobeach.com

¿Existe algún medio de transporte entre Puro Hotel y Purobeach?

Tenemos un shuttle bus a disposición de nuestros clientes. El servicio es gratuito y funciona durante los meses en los que Purobeach está abierto. Este servicio es muy requerido por nuestros clientes, por eso es muy importante reservar por adelantado para  asegurar la plaza.

¿Hay piscina en Puro Hotel?

En la azotea del hotel tenemos una pequeña piscina de inmersión para que nuestros clientes se puedan refrescar. Además de una ducha junto a las camas balinesas que componen la terraza.

¿Hay piscina con circuito de aguas en Puro SPA?

Lamentablemente no disponemos de piscina en nuestro SPA. Sin embargo contamos con 2 cabinas de masaje, baño turco, sauna, fuente de hielo, duchas y vestuarios con taquillas.

¿Tiene restaurante el Hotel?

Sí tenemos restaurante y además es uno de los mejores restaurantes de Palma según la guía Tripadvisor. En nuestro restaurante OPIO ofrecemos una carta de cocina fusión mediterránea y asiática.

¿Se pueden organizar eventos en Puro Hotel?

Sí. En Puro Hotel tenemos salas de reuniones equipadas con la última tecnología y pueden albergar grupos de hasta 30 personas. En nuestros patios se pueden organizar eventos al aire libre y cenas en nuestro restaurante. Para contactar con eventos, puedes enviar un mail a sales@purohotel.com

¿Puro Hotel está abierto todo el año?

Sí, estamos abiertos los 12 meses del año.

¿Purobeach está abierto todo el año?

No, Purobeach abre los meses de temporada alta. Normalmente desde Abril hasta Octubre. Sujeto a las previsiones meteorológicas.

¿Se pueden reservar las habitaciones de Private Wing?

Private Wing es un bloque anexo al edificio principal y se reserva entero en exclusividad para grupos y eventos. Las habitaciones por tanto no se pueden reservar individualmente.

¿Cómo se puede reservar el Private Wing?

El Private Wing se reserva bajo petición, mandando un email a sales@purohotel.com o llamando al (+34) 971 425 450.